Catálogo de luces.

Fotografía realizada en el plató 100. Sandra sobre un fondo negro, mirándose la nariz y con una iluminación frontal creada con fluorescentes. Utilizando el 50mm de Canon con una velocidad de 1/800, diafragma completamente abierto (1'8) e ISO 200.


Fotografía realizada en exteriores. Intentando representar la misma iluminación y encuadre que la anterior realizada en plató. Utilizando los mismos parámetros de cámara.


Fotografía realizada en exteriores. Haciendo uso de un flash con una ventana (puesto a la máxima potencia). Utilizando una óptica angular, ISO 100, f8 y velocidad 1/200.


Fotogragía realizada en el plató 100. En este set utilizamos luz continua para poder disparar en ráfaga y captar los máximos movimientos que realiza la modelo. Nos da igual la calidad.



Fotografía realizada en el plató 100. Sin embargo, en este set hicimos uso de una luz frontal con flash y otro para el fondo filtrado con color amarillo. Usamos esto para intentar congelar un movimiento con la máxima calidad.


Fotografía realizada en interiores haciendo uso de un flash de cámara potente. Este compuesto por dos flashes, uno (el más potente) lo direccioné hacia el techo poniendo un folio para el rebote de esa luz y el otro (el de relleno) direccionado hacia la cara del sujeto.


0 comments:

Publicar un comentario